¿Quiénes somos?

Somos una empresa colombiana constituida en el año 2004, dedicada a la fabricación de yesos y morteros para la industria de la construcción en Colombia, Centro américa y el Caribe.

Garantizamos los más altos estándares de calidad, un excelente cubrimiento mediante la más completa red de distribución, una asistencia técnica a nuestro portafolio de productos y nuestro total compromiso con la excelencia en el servicio.

Nuestros productos están en constante innovación con base en el más completo departamento de investigación y desarrollo que identifica las necesidades de nuestros clientes y brinda soluciones concretas a cada una de sus necesidades.

Estamos comprometidos con el continuo mejoramiento de los procesos, con la implementación de equipos de producción con la última tecnología, y con el desarrollo de un equipo humano competente y comprometido en garantizar productos de excelente calidad y servicio.

Nuestras operaciones están basadas en el respeto por el medio ambiente y el desarrollo social de las comunidades donde operamos.

La planta se encuentra ubicada en el sector industrial de la ciudad de Barranquilla – Colombia, muy cerca a los principales puertos de la ciudad lo cual facilita el proceso exportador a costos muy competitivos.

VALORES COROPORATIVOS

SEGURIDAD, SALUD Y BIENESTAR

Nuestro compromiso es brindar a nuestros colaboradores bienestar; velamos siempre por mantener un ambiente seguro, preservando así su integridad física y emocional.

ÉTICA Y HONRADEZ

La integridad y ética profesional hacen parte de nuestro equipo humano, por lo que nuestras decisiones siempre están basadas en el respeto hacia cada una de nuestras partes interesadas y en lograr mejores y mayores beneficios para nuestra empresa sin intereses personales o de terceros.

DESARROLLO INTEGRAL DEL INDIVIDUO

Yesos y Caolines promueve el crecimiento emocional, profesional, intelectual y personal de sus colaboradores, motivándolos y ofreciéndoles oportunidades de formación para fortalecer sus capacidades y habilidades.

RESPONSABILIDAD SOCIAL Y MEDIO AMBIENTE

Nuestra responsabilidad con el Medio Ambiente se ve reflejada en que cada una de las actividades que realizamos están enfocadas siempre a preservar y mejorar la calidad de vida de las comunidades que nos rodean , protegiendo y conservando el medio ambiente.

LIDERAZGO, PARTICIPACION Y TRABAJO EN EQUIPO

Yesos y Caolines promueve el liderazgo, la participación y el trabajo en equipo en sus colaboradores, alineando los procesos, políticas y recursos al logro de sus objetivos.

Misión

Somos una compañía productora de yesos calcinados y morteros listos para la industria de la construcción en Colombia. Ofrecemos productos y servicios que contribuyen con el logro de los objetivos de nuestros clientes.

Nuestro objetivo es lograr una adecuada rentabilidad para nuestros accionistas que garantice la sostenibilidad económica del negocio, basados en una operación que garantice el respeto por el medio ambiente, la salud y la seguridad de nuestros colaboradores y el desarrollo social de las zonas donde realizamos nuestras operaciones.

Visión

Ser reconocidos en el año 2020 como una empresa líder en Colombia, Panamá y el caribe por el desarrollo de productos de excelente calidad, respaldados por una asesoría técnica integral y un esquema logístico que contribuyen con el crecimiento de los negocios de nuestros clientes.